App Tomasin@s Presentes

Santo Tomás ha implementado un Sistema QR para registrar la asistencia a clases. Esto simplificará tu experiencia en el aula, ¡es rápido y fácil! Solo debes seguir los pasos.

¿Qué es la App Tomasin@s Presentes?

Es una herramienta innovadora diseñada para facilitar el registro de la asistencia a clases de manera eficiente y sin complicaciones. Utiliza códigos QR para simplificar el proceso, haciendo que marcar tu presencia sea rápida y sencilla.

Pasos para activar APP

Dirígete a la tienda de apps de tu dispositivo móvil inteligente:

Busca la app “Tomasin@s Presentes”, descárgala y descubre todos sus beneficios.

Abre la aplicación descargada e instálala en tu dispositivo.

Abre la App y regístrate utilizando tu correo y contraseña institucional.

Accede a la sección de asistencia en la App.

La app creará un código QR que debes escanear con el lector del tótem.

Si no tienes tu teléfono, puedes presentar en el tótem de asistencia el QR del reverso de tu cédula de identidad, o solicitar al docente que registre tu asistencia en el portal del docente miasistencia.santotomas.cl

Has marcado tu asistencia exitosamente.

¿Dónde Encontrar la App?

Recuerda: la App de Asistencia está disponible para su descarga en las siguientes tiendas:

Preguntas Frecuentes

Consulta el siguiente instructivo. Aquí detallamos cómo utilizar este sistema.

Sí, la App puede funcionar en modo sin conexión después de la activación inicial. Asegúrate de crear el código QR cuando tengas conexión a Internet.

Descarga la App en tu nuevo dispositivo y utiliza tus credenciales para iniciar sesión.