Olimpiadas Deportivas

Las Olimpiadas Deportivas son consideradas el evento deportivo más importante de Santo Tomás. En la instancia se reúnen estudiantes de todas las sedes de Arica a Punta Arenas para competir en las distintas disciplinas en cinco zonas: Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Curicó y Valdivia.

El deporte en Santo Tomás se vive con las Olimpiadas Deportivas 2024. Si eres estudiante de pregrado de cualquiera de nuestras sedes de Arica a Punta Arenas, y practicas algunas de las siguientes disciplinas deportivas: Básquetbol, Vóleibol, Futbolito, Tenis de mesa y Ajedrez, acércate a la DAE de tu sede y sé parte de las selecciones deportivas que representarán a tu sede en esta justa deportiva. Este año, las sedes organizadoras de las Olimpiadas Deportivas serán: Antofagasta, Viña del Mar, UST Santiago, Curicó y Valdivia.

El deporte en Santo Tomás se vive con las Olimpiadas Deportivas 2024. Si eres estudiante de pregrado de cualquiera de nuestras sedes de Arica a Punta Arenas, y practicas algunas de las siguientes disciplinas deportivas: Básquetbol, Vóleibol, Futbolito, Tenis de mesa y Ajedrez, acércate a la DAE de tu sede y sé parte de las selecciones deportivas que representarán a tu sede en esta justa deportiva. Este año, las sedes organizadoras de las Olimpiadas Deportivas serán: Antofagasta, Viña del Mar, UST Santiago, Curicó y Valdivia.

Sede organizadora Sedes participantes Fecha de realización
Antofagasta Arica, Iquique y Antofagasta 11 de octubre
Viña del Mar Copiapó, La Serena, Ovalle y Viña del Mar. 13 de noviembre
UST Santiago UST Santiago, Santiago Centro, San Joaquín y Puente Alto. Por confirmar
Curicó Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción y Los Ángeles. 06 de noviembre
Valdivia Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas 08 de noviembre

Las disciplinas deportivas que se desarrollarán en estas Olimpíadas Deportivas son las siguientes: Básquetbol (D-V), Vóleibol (D-V), Futbolito (D-V), Tenis de Mesa (D-V) y Ajedrez mixto.

Porque en Santo Tomás, se vive el deporte y se promueve la sana competencia.