Nuestra Sede
Con más de 40 años de trayectoria, Santo Tomás Sede Chillán, ubicada en el corazón de la Región de Ñuble, alberga tanto al Instituto Profesional como al Centro de Formación Técnica. A lo largo de estas décadas, estas instituciones han formado profesionales para el sector, el país y el mundo.
En Santo Tomás Chillán se ofrece una amplia gama de programas educativos que incluyen 12 carreras técnicas, tres carreras profesionales y tres planes de continuidad de estudios, diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral y proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para destacar en sus respectivas áreas.
Uno de los principales elementos diferenciadores de esta Institución es el compromiso con valores fundamentales como: Amor a la verdad, Excelencia y Esfuerzo, Fraternidad y Solidaridad y Respeto e Inclusión. Aquellos se reflejan en el enfoque educativo, así como en los espacios de reconocimientos, las becas de estudio y programas formativos de lideres que buscan premiar y apoyar a los estudiantes más destacados, comprometidos y esforzados.
Santo Tomás Chillán considera a sus estudiantes como la razón de su existencia, ofreciendo una atención personalizada y un acercamiento constante, asegurando que cada participante se sienta valorado y apoyado a lo largo de su formación académica. Además, la infraestructura cuenta con modernos laboratorios y talleres equipados, un cuerpo docente de alta calidad y programas de Vinculación con el Medio que les permiten interactuar con el entorno profesional desde el inicio de sus estudios.
Santo Tomás Chillán está comprometido con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus alumnos. La Institución invita a las y los interesados a descubrir porqué es la mejor opción para la formación técnico-profesional. Aquí, se construye un futuro lleno de oportunidades y éxitos. ¡Bienvenidos a Santo Tomás Chillán!